Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#25113 Este mail es para compartir con vosotras que Pablo de 13 meses ya duerme de un tirón desde hace más de dos semanas!!!!!

Gracias mil por vuestros consejos y esperanzas mil para los que aún tienen despertares (aunque como decía hoy una mamá en otro post, uno se siente raro de no tener que ir a calmar al peque. Pero igual yo si me despierto, voy a darle cariñitos). Como ya expliqué en nuestro caso, el éxito fue cambiarle a su camita y destetarle por la noche (ahora le doy más teta por el día). Y lo hemos conseguido sin llorar :fl :fl :fl Le sigo durmiendo mamando, pero a mi me gusta así... Y la vida se vé de otra manera al descansar bien por la noche. Nunca he llegado a poder leer el libro de Felices Sueños porque en mi estancia en España no lo encontré, y ahora mi madre lo ha pedido en la tienda de aqui, pero tampoco lo ha recibido aún. Pero el Foro me sirvió mucho, me parece que todas sois estupendas, y me encanta la forma de dar consejos de las veteranas, con calma, sin criticar nada, sólo dando propuestas positivas. Enhorabuena!!!

Todo llega y todo pasa. Os deseo FELICIDAD
Avatar de Usuario
por rafi.
#25172 Malpe ! no te ha llegado todavia porque aunque han reeditado el dichoso libro me los envían con cuenta gotas :(

Me alegro muchisimo de que vuestras noche hayan mejorado tanto.

Besos!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25185 Felicidades!!!

Me alegro mucho por vosotros que podeis dormir y por tu bebe queno ha llorado. Una pregunta porque lo has cambiado a la cama ? Yo estoy pensando en hacerlo porque tengo la sensacion que los barriotes le molestan bastante y ademas como se mueve mucho me parece que se le queda pequeña. No se que hacer

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25259 FELICIDADES Malpe...

y ENHORABUENA a tu campeón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen