Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#25105 pues eso que el sabado tengo una boda,es de mi primo y claro,vamos toda mi familia,mi suegra es mayor y esta enferma y mi cuñada es demasiado joven e inexperta en bebes,osea uqe no tengo con quien dejar a Lucia,creeis que se trastornara si vamos a la boda,tengo que ir a la fuerza y intentare cuando llegue la hora de comer y dormir la pues apartarme del follon y darle y bibe y dormirla en algun sitio trankila,suerte que a ella una vez dormida no le molesta ni la luz no los ruidos,pero basta con que ella sepa que como hay follon no quiera dormir,¿¿¿echare a perder lo qu hasta ahora habia conseguido?¿??
No se lo que hacer.
chaooo.
Avatar de Usuario
por Danana
#25110 Yo lleve a Daniela (casi 11 meses) a una boda el viernes, la boda era de tarde, a las 19 horas, no tuvo baño ni canción de cuna... pero se durmió en el coche a las 21 o así, cuando se despertó le di teta. Y a la 01 cuandonos ibamos a casa estaba bailando como una loca. Al día siguente ha seguido con sus rutinas sin problemas.
Yo creo que si tienen las rutinas bien establecidas no pasa nada por saltarselas un día, si no seríamos esclavos de esto y no haríamos nada con nuestros hijos y ellos son parte de nuestra familia y deben participar en ella.
No se si te ayuda mucho. Espero que si.
Un besazo fuerte y pasaroslo muy bien.
Ana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#25161 Improvisa ..y tranquila sobre todo mucha calma y sobre esto:
pucca26 escribió:echare a perder lo qu hasta ahora habia conseguido?¿??
.
TRanquila, NO al dia siguiente vuelve a las rutinas y aqui no ha pasado nada :wink:

besos, pasarlo bien

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25186 PUes opino lo mismo. Sobretodo relajate, no te pongas nerviosa si ves que es la hora normal de que tu niña se acueste y no hay forma de dormirla siempre que ella se lo este pasando bien y no de muestras de sueño. Haz que sea un dia bonito y disfrutad todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25221 Yo fui a una boda en otra ciudad cuando el niño tenía 8 meses. Resultado: el niño se lo pasó genial, estuvo riéndose con todo el mundo, cuando decidió se durmió en el carrito (a las 12 y media) en pleno salón de bodas. No volvió a despertarse ni siquiera con el viva los novios con golpes de cucharas en los platos :shock: . Cunado se acabó la cena mi compi y yo nos fuimos (lo del baile era ya mucha tela, terminamos de cenar a las 2 de la mañana) Nos montamos en el autobús y ahí empezó a berrear. Me saqué la teta y a dormir....Precisamente esa foto sin cabeza que puse en el albúm es de ese día. Al día siguiente, pues segí como siempre. Este rollo es para comentarte que, como tú, estaba muy preocupada, y fue fantástico.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#25244 tranquila,llevala y a lucir de bebe.
yo lleve a la mia a una boda,cuando tenia 3 meses y medio,era al mediodia.
a la hora del vermouth le di el bibe,cuando empezamos a comer se durmio y se desperto...en el cafe.O sea...estupendisimo,y asi pude disfrutar de niña,que no me apetecia dejarla sola
eso si,entra pronto en el comedor para poder cojer un sito en una esquina donde puedas poner bien el carrito,sin que moleste a los camareros y donde tu crees que esta bien.
besitos y a disfrutar
Avatar de Usuario
por Mariajo
#25309 Como es tu primo, igual les puedes comentar que no te coloquen debajo de los altavoces ni en el chorro de salida del aire acondicionado.
Que te lo pases bien en la boda.

Imagen
por pucca26
#25374 Mi hermana se caso 5 dias despues de que naciera Lucia y ella ni se entero,komo era en un hotel pues cojimos habitaciones para toda la familia,y Lucia solo s edesperto cada 3 horas a comer,ke me subia a la habitacion a desmontarme para poder darle la teta.
espero ke asi sea igual,chaoo.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26274 COmo ha ido la boda? Que tal le fue a Lucia? Ya nos contaras

Imagen