Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#1638 Pues sí, no me lo puedo ni creer, la noche del sábado al domingo, mi hijo durmió 5 horas seguidas. De hecho, no me lo creía, cuando se despertó, miré el reloj resignada, oh sorpresa !!! Al principio pensaba incluso que tenía la vista borrosa porque no me lo creía :lol:

Y eso el sábado. Esta pasada noche, no ha hecho 5 horas del tirón, pero sólo se ha despertado cada 2 o tres horas, y para mi eso es una mejora sustancial, vamos, directamente hoy estoy como una rosa :woow

En fin, espero que esto sea la luz al final del túnel... por otro lado, tendría que haber hecho la ficha de los 10 días, pero me daba mucha pereza, y mira tu por dónde, parece que el tema va a mejor!!

Gracias a todas, seguiré persistente, a ver si vamos consiguiendo más mejoras.
Avatar de Usuario
por lafiu
#1641 Felicidades Mulleres!

Poco a poco todo mejora, ¿verdad?

Un beso



Elena (y Miquel casi 18 meses)
Avatar de Usuario
por rafi
#1646 Guau ! :shock: fijate ! el 26 de abril nos contabas "el infierno de tu ultima noche" y en solo 5 días mira que cambio !! :woow que bien!!
Enhorabuena y sigue asi que vas muuuuy bien! :clap:

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: