Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24858 Eso, denme sus opiniones referente a este tema. Es que estoy un poco confundida porque desde pequeno, como ignacio tenia un poco de reflujo, el dr. me dijo que durmiera semi sentado. Me dijo que colocara en la cuna una almohada de adulto de esas casi cuadradas como de cama de dos plazas, acá le llaman americanas. y asi dormia bien, claro con todo su cuerpo en la almohada, hasta hoy , pero ahora con 14 meses se da vueltas y creo que puede ser incomodo a menos que duerma de estomago abrazandola. Sus peques duermen con almohada pequeña, sin??, necesito opiniones.
Gracias
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24911 Pues Lucia duerme sin almohada; pense que era lo mejor pero si tu pediatra te aconsejo por el tema del reflujo se lo podrías consultar en la proxima visita. A ver si alguna compañera te puede ayudar mas. :oops:

Imagen