Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#1633 Hola,
solo era comentaros que estuvo muy bien, acudieron muchas monitoras y demostraron en lo casos practicos que les cundió mucho las 3 horas de charla.
Mañana si tengo tiempo os pasaré los resultados de las graficas de sueño que me hicisteis llegar y las conclusiones.
También poco a poco intentaré organizar la info del curso y divulgarla en próximos artículos y temas.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por alba
#1634 Hola:
Me acabo de apuntar a la pagina. Soy Alba responsable de Grupo de ALba Ciutat Vella. EL sabado estuve en Lleida con el resto. Como siempre Rosa fantástica y tranquilizadora...je, je a mi no me preocupa mucho el sueño de mis pitufas( Maria de 5 y Abril de 4 meses) pues evidentemente duerme sin llorar :D ....
Bueno muchos besos y aqui una nueva participante en el foro.

Alba
Avatar de Usuario
por rafi
#1642 Hola Alba,
bienvenida al foro, seguro que nos ayudarás mucho con tu experiencia y comentarios. No se si te saludé el sabado (habia mucha gente) la proxima vez que coincidamos,me gustará conecerte.

Un beso!
Nos vemos por los temas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por alba
#1668 :D No..... :( ...je,je estabas envuelta entre una nube de mamis...je,je creo que casi ni pudiste desayunar...yo estaba en la segunda fila con mi peque...acabé sentada por el suelo con ella dormida en barzos ..tomando apuntes y haciendo fotos con la otra...je,je..siempre he tenido espíritu aventurero...je,je...

Pues en todo lo que pueda ayudar..."aquí toy"
:mrgreen:

Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#1675 Muchas gracias Alba!
la verdad es que si la pagina crece como me gustaría y todos los padres que no duermen se dieran una vuelta por aqui puedo llegar a tener mucho trabajo y me vendrá muy bien ayuda. Pero la verdad es que es muy gratificante,cuando ves que se mejora alguna noche por las buenas, eso no tiene precio. :fl

Gracias por tu ayuda.
Un beso y a ver si coincidimos de nuevo, yo lo tengo un poco mal para acudir a todas las citas porque entre semana trabajo,pero poco a poco a medida que el peque se vaya haciendo más grande me iré metiendo en más fregaos... je je
:wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: