Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Plena42
#24445 ...contesté el test. Como estoy zumbada todo el día!!! Por si acaso:

Nombre/Nick: Plena42
Edad de tu bebé:11 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna, en nuestra habitación
¿Toma pecho?:Buf! Sííííííííí... :D
¿Toma biberón?:A veces si tiene mucho sueño, le doy un bibe de cereales antes de la teta, y a dormir!
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?Noooo¿Cuántas?:A veces dos de 20 min, a veces se equivoca (las menos) y duerme 2 horas seguidas.
¿Quien le cuida durante el dia? En general, mamá. A ratitos, papá o hermana mayor.
¿A que hora se suele ir a la cama?8,30-9,00
¿Le ayudas a dormirse?:Claro!
¿Cómo lo haces?:Teta, y a veces tengo que sumarle cantar, mecer, etc.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Ahora ya, sólo media hora.
¿Se despierta por las noches?:Sííííííííí
¿Cuántas veces (más o menos)?:No sé. ¿ocho? ¿diez? ¿doce veces?
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?teeeeeetaaaaaa, y a veces, a mecerle otra vez.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Me conformo con que duerma diez horas, en dos tandas de cinco.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:El que sea necesario.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___
Última edición por Plena42 el Mié, 22 Mar 2006, 12:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rafi.
#24924 hOLA, asi leyendo tus comentarios, lo único a resaltar seria ponerle facil una siesta después de comer que descanse al menos un par de horillas, se constante y la acbara haciendo. Como digo yyo ponsela fácil y veras como va mejorando el sueño nocturno. No me acuerdo si rte hablamos del plan padre, pero te puede ir bien en la noche la ayuad del socio. http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

besos, por cierto, te has bajado la Guia DSLL? te ayudara con el plan http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !