Tiene rutinas para la noche, para las siestas, la he estado estudiando para saber las horas que tiene sueño y ya las tengo. De hecho ella tiene sueño, cuando empiezo a dormirla (utilizo todas las prácticas posibles) se duerme y a los cinco minutos de dejarla en la cuna, se acabó, se despierta como si hubiera recuperado todo el sueño. La intentó volver a dormir, se duerme, y a los cinco minutos otra vez. A la cuarta vez ni yo tengo fuerzas ni ella más ganas. Llora y llora y lo doy por acabado.
Hay días que ha hecho una siesta de 10 minutos por la noche y no seguidos y otra de 20 al mediodía. Sin más.
Lo he probado todo, de verdad, me paso toda la siesta en su habitación por si despierta. No la puedo dormir con el pecho porque estaría toda la siesta enganchada no hay manera de desengancharla además me muerde y amamantarla se convierte en un tormento del que ya no disfruto. El colecho sólo lo entiende si es con el pecho en la boca y tampoco me sirve. Así que se me pasa por la cabeza el dichoso método de las narices porque total como llora igual. No sé.
Tiene casi 9 meses, ya le han salido los dientes, gatea y parece que no hay angustia de separación.
Ya no sé que hacer y pienso que Clàudia nunca dormirá bien y yo ya estoy cansada de buscar soluciones que no tienen éxito.
Siento el rollo pero llevo unos días en los que los días y las noches son cada vez peores.
Un beso