Esta noche ha sido una de las peores noches desde que nació Daniela (casi 11 meses). En cuanto a despertares ha sido como otras, entre la 1 y las 5 de la mañana se ha despertado... no se, soy incapaz de contarlas, a partir de las 5 ha decidido estar despierta hasta las 6:30 o algo más. A las 7:30 suena el despertador y a trabajar.
Lo que hace que para mí haya sido la "peor noche" es que he acabado gritando a mi pequeña, gritándole que porque lloraba, que que quería, que porque hacía eso... como si ella pudiera entender algo de lo que la loca de su madre le decía y a cambio la pobre sólo quería abrazarme. Para rematar mi marido y yo también hemos terminado gritándonos y ahora sin hablarnos, muy divertido teniendo en cuenta que el domingo es mi aniversario.
Así que creo que he tocado fondo. No puedo entender que mi hija se despierte todas esas veces en la noche, mi relación con la enana se ve afectada por este cansancio... Daniela era mi sueño y ahora me porto asi?
He conseguido que duerma siestas regulares (en casa de mis padres que son los que la cuidan cuando estoy en el trabajo), el día que yo estoy en casa es otra historia . Se duerme tranquila sobre las 21 agarrada a la teta, y dura hasta las 00 o las 01. Quiza con algún despertar pero la coges en bracitos y se queda.
No se si he escrito esto para aliviar mi conciencia o buscando ayuda, de todas formas gracias a todas las que lo leais.
Gracias por estar aqui.
Un besito.
Ana