Antes durante el dia dormia bien, a veces le tenia que pasear en el moises pero se solia dormir fácil, con luz, la tele o la radio encendida... Pero desde hace 3 semanas llora muchisimo le cuesta dormirse, nunca se ha dormido en brazos y no sabe. No se que hacer, la mayoria de las veces acabo cogiendo el carro y llevándolo a pasear y se duerme asi, o bien dando vueltas con el coche en el maxicosi.
Aunque parezca pequeño desde el martes pasado (10 dias) está muy irritable lo lleve al médico y me dijerón que es que le estan empezando a salir los dientes. Asi que áun peor.
Durante la noche se ha despertado cada 4 horas aproximadamente y luego a las 8 cuando no llevaba ni 2 horas durmiento ha llorado y como estoy rendida, lo he pasado a nuestra cama, le he acariciado y a los 5 minutos se ha dormido hasta las 9.10. Sobre las 1045 tenia sueño he intentado que se durmiera solo, pero no llorando, he intentado mecerlo en brazos cantandole una nana, nada, lo he puesto en el carrito y hemos paseado media hora y nada, en casa otra vez en brazos, me he acostado con él y he cerrado los ojos, lloros y más lloros, chillidos, como histéido, cada vez más rojo. Al final sobre las 11.45 he cogido el maxicosi y ha dar vueltas con el coche, a los 6 km + o- se ha dormido.
Pero esto no lo puedo hacer todos los dias, que me aconsejais. Ya se que con los dientes es muy dificil, a mi ni me importa que de dia duerma poco, sus siestas (3) suelen ser de 40 minutos, pero no me gusta que este llorando histérico y yo sin saber que hacer.
Deciros que desde los 2 meses hasta hace unas semanas dormia 8 horas seguidas por la noche. Y ahora se suele despertar cada 4, se toma el biberón canvimos los pipis y a dormir.