Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#23967 QUIERO contarles chicas que estamos mejor con mi cachorro y que les vuelvo a agradecer el cariño y la buena onda con que me trataron.
No lo estoy llevando aùn a una guarderìa, pero conseguì una persona (de mi absoluta confianza) que viene a casa 3 veces por semana y juega con èl entre 1 hora y 1 hora y media en el living, mientras yo tomo una siesta.
Parece una tonterìa pero les aseguro que me permite estar mejor con mi bebè.
El sigue tan fortachòn y movedizo como siempre, sòlo que ahora està aceptando dormir en su cuna (juntos està muy inquieto y se despierta) y ha llegado a dar tirones de 4 horas consecutivas (Dios! no puedo creerlo).

Les mando un besote y otro dìa les sigo contando
MERCE :fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#24000 Merce, me alegro muchísimo y muchas gracias a ti por acordarte de nosotras y entrar a contarnoslo.

Muchos besotes !!
Avatar de Usuario
por Tote
#24074 Me alegro muchíííísimo Merce, estando tú más tranquila y descansada disfrutaréis mucho más tu peque y tú, ya lo verás.

Besos y sigue contándonos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen