Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#1592 Hoy solamente se ha despertado dos veces. Os cuento la noche. Sobre las 9:30 le di el biberón que no se lo tomo entero .... un poco más de la mitad, porque tuvimos visita y le distrajeron. Cenamos nosotros y estuvo allí con nosotros hasta las 10:30 lo metí en la cuna y si le costó dormirse porque estuvo de paseo con su padre a las 8 y se le había dormido un buen rato, salió dos veces hasta las 11:00 pero bueno se quedo dormido hasta las 2:30 de la mañana le di pecho y como se quedaba dormido sin mamar del otro le mojé la frente con una gasita con agua para espavilarlo y mamó la otra teta ... ha aguantado hasta las 6:30 le he dado de mamar de nuevo , esta vez un poquito de cada pecho y..... se ha levantado cuando me iba a trabajar a las ocho y media ... le darán ya el bibe sobre las 9:30 o 10:00 .... vamos mejorando algo.¿no creeis?
Ya estaba perdiendo la paciencia.
Avatar de Usuario
por Mulleres
#1593 Ya lo creo que es una mejora!!!! El día que a mi me haga eso, monto una fiesta esa misma tarde :D :D :D Sigue así, seguro que de aquí a nada duerme toda la noche del tirón... (yo ya rezo para que a mi me pase algo como a ti pronto pronto ...)
Avatar de Usuario
por rafi
#1601 :woow mu bien chatina!! :clap: menos mal que se ve luz al final del tunel...je je
pero no vayas a creer que ha sido por el bibe... :wink:
A ver que tal el fin de semana ! seguro que bien .
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: