Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#1590 Pues sí, anoche aunque mucho más tarde de lo habitual (a las 23:00), se durmió sin chupete... y durmió de las 23:00 a las 01:30 de una tirada. No es mucho y después continuó despertándose cada hora, como es su costumbre, pero algo es algo, no? Es que si no me intento animar yo sóla me deprimo.

En fin, esta próxima noche toca registro de los 10 días, a ver qué tal me va ... 8)
por sarai chica
#1596 Cuanto me alegro!
Con Adrià he conseguido que se durmiera sin chupete un par de veces, de estar bastate despierto, a dormirse, pero siguió despertandose a la media hora. Confio en que nos vaya mejor dentro de poco.
Avatar de Usuario
por rafi
#1603 que bien! :woow pero recordar.. poco a poco y sin dramas .
Un beso ! buen fin de semana!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: