Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Fernanda Isabel García
#23802 Estima Patricia :fl , muchas gracias por tu respuesta, he seguido leyendo el libro y ahora entiendo mejor la función de los registros, gracias por tu aclaración.

Afectuosamente, Fernanda
Última edición por Fernanda Isabel García el Jue, 16 Mar 2006, 09:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por patricia
#23904 Pues yo también me lo he leído, pero no he llegado a hacer los registros. Los registros sirven para que tu vayas observando como evolucionan (o no ) los depertares de tu hija. Para mí era sufiente contarlos, y ha pasado de una media de 6 despertares a una media de 3. Mucho mejor la verdad. Pero el avance más importante que he logrado con el libro de E. Pantley es que mi hija no se duerme al pecho. Yo le doy de mamar, sí, pero cuando aún no está dormida la paso a su cuna y su termina de dormir ella solita (aunque yo me quede a su lado).

espero que te funcione el libro, la verdad es que ayuda mucho.

Imagen