Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#23768 Hola a todas! Júlia ahora ya tiene casi 6 meses, y como os comente ya conseguimos que durmiera antes de la 1 de la madrugada. Però como siempre se puede aspirar a más :lol: teneis alguna idea para rebajar el número de despertares? des de la 6 de la tarde aprox. (o sea, desde la hora en que tiene barra libre de pecho) come cada dos horas, y asi toda la noche hasta el dia siguiente (por la mañana que està en la guarderia solo hace dos tomas 12 i 16h.) Hay quien me ha comentado que eso es porque la he mal acostubrado, como lo veis? deberia intentar espaciarle las tomas? lo que realmente me preocuparia es que estuviera cubriendo con "comida" otro tipo de demandas...

de todas maneras si por la noche pudiera dormir al menos 5 horas de un tirón..... aunque solo fuera de vez en cuando, és que ya me veo con los dientes y la angustia de separación de camino..... y me desmoralizo

Por cierto, alguna de vosotras sabe algun tipo de vitaminas o complemento alimenticio para aguantar mejor el tipo? por la mañana aun aguanto pero cuando llegan estas horas funciono en "servicios mínimos".

Un saludo
Avatar de Usuario
por lauramar
#23779 hola esterovich, yo con Adrián lo que intento es mecerlo o cogerlo en brazos antes de ofrecerle el pecho, y así no son tantas veces seguidas de teta. El me lo hace saber enseguida porque si es teta suelta un aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
... que me deja tiesa...
no has comentado en el post donde duerme Julia.
Por cierto, le has puesto un nombre precioso a tu hija.
A ver si algún día te lo puedo robar... que no sea como la infanta, que a la quinta fue la vencida... :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#23813 no creo que la hayas acostumbrado mal, es muy tipico que los bbs de pecho que se separan de la madre algunas horas en cuanto regresa no quieren estar con otra persona ni de otra manera que comiendo su teta....
Si quieres que mame menos de noche y ya habeis introducido la AC puedes probar el plan padre : http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

besos !