Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#1571 Aunque seguiré escribiendo mas adelante tengo que contaros que la noche de hoy ha sido divina. De echo lo escribiré en los anales de la historia de mi bebe, porque ha dormido del tirón desde LAS NUEVE HASTA LAS SIETE MENOS CUARTO. Luego, claro a jugar, pero no me lo podía creer. Y ha venido cuando más lo necesitaba porque llevo varias noches de insomnio repetido y ayer estaba muerta. Y se que esto es para tirar cohetes solo hoy, porque como conoczco a mi bebito, es una excepción. De echo, llevo para escribir desde el domingo y pensé, espera. Y estoy poniendo en limpio un patron de conducta nocturna ( mas o menos claro) que no podía poner la ultima vez porque ni me habia paradao a pensar ni lo había puesto en limpio.
Asique seguiré escribiendo y os diré las veces y como creo que se despierta, pero quería compartir tambien este BUEN MOMENTO.
Chao hasta mañana. : :D
Avatar de Usuario
por rafi
#1579 Mpra!!
que bien ! me alegro muxo qe el peque haya dormido y hayas podido recargar las pilas ! j e je , y me alegro mucho que nos lo hayas contado... a ver si dura la racha y dentro de una semana nos dices qe sigue duermiendo igual de bien!!
Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pao
#1581 qué bien! y qué bien hace dormir un poco... felicitaciones y espero que siga así!