Tiene 9 meses recién cumplidos y hasta ahora le ha costado dormir, pero lo hemos conseguido sin llorar, en su cuna y ella solita. Lo que ocurre desde hace unas tres semanas no sé qué es.
Resulta que han coincidido varios factores: nos hemos cambiado de casa, le han salido dos dientecillos y ha comenzado a ponerse de pie juntocon arrastrarse por el suelo.
La situación de su sueño es la siguiente: después de desayunar a veces se duerme una hora, otras hora y media, y hay días que no quiere dormirse.
Después de comer se acuesta una siestecilla a la una de una hora y media aproximadamente y desde hace una semana (qye antes no lo hacía) después de merendar sobre las 16:30 se acuesta otra siesta de hora y media hasta las 18:00. luego nos vamos de paseo y a la piscina ( vamos a matronatación) y a las 21:00 cuando la vamos a acostar viene el problema, no quiere irse a la cama. llora cuando la ve, solo quiere caminar, y la ves que tiene sueño pero no quiere. La metemos en la cuna y es llorar, llorar, y llorar. La cojo y solo quiere tocarme, acariciarme... todo menos dormir. Hasta que la sacas de la habitación, esperas una media hora, y lo vuelves a intentar, así hasta que agotada se duerme bien en brazos o en la cuna. NO ENTIENDO POR QUÉ LE ESTÁ PASANDO ESTO Y SI HAY ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL. necesito algún consejo y si es normal pues también porque cada noche es una angustia de no saber qué hacer, si llevarla a la cuna o esperar...