Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miriamdrh
#23530 Tras aplicar numerosos consejos del foro, y pensar que habíamos encontrado "la llave", hemos dado un retroceso de 180 grados, y creo que es debido todo, al tema "dientes".

Mi niña tiene 7 meses, ya le ha salido un diente inferior, hoy la chica que la cuida, me dice que se asustó mucho, porque tenía sangre en la boca, y debe ser de la encia...!! (yo aun no lo he visto, estoy deseando llegar a casa, ahora estoy en el trabajo).

¿Me pregunto, es normal que les sangre la encia?, según como lo vea, cuando llegue a casa, la llevo al pediatra directamente.

Le estoy dando Dalsy, para el dolor, pero no parece que le alivie mucho, esta noche, estuvimos con ella al cuello desde las 2 hasta las 3:15 de la mañana, y el resto de la noche, cada media hora,, poniendole el chupete..

Le tengo también un mordedor frio, y le doy mucha agua fresquita en el bibe, que le encanta.!!

¿algún consejo más?
Avatar de Usuario
por solecilla
#23670 es muy probable que los dientes tengan que ver. lo de la sangre: en ocasiones, antes de erupcionar un diente, se forma en la encía un "quiste de erupción" que a veces está lleno de sangre, y al romper este se extiende pro la boca. no tiene importancia, no obstante, llévala al pediatra por si no es esto que digo.
el dalsy quita el dolor, pero la erupción de los dientes produce un "desasosiego" que no es solo por el dolor, y que la medicación no resuelve. nuestrso bebés nos necesitan para aceptar sus cambios. dale compañía y mimitos y pasará (hasta la siguiente racha :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)