Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#1534 estoy que no me lo creo llevamos toda las noches durmiendo de un tiron :clap: hace dos semanas pasamos despertarse cada media hora a despertarse dos veces y desde hace unas semana toda la noche de un tiron si resulta que tenia una dormilona :cam: y no me habia dado cuenta pero si ahora la tengo que despertar y todo anoche se fue a las 9:30 y hoy a las once de la mañana seguia dormida :lol: bueno y todo siguiendo vuestros consejos asi que le digo a esas mamas que esten desperadas que paciencia que de verdad funciona y que tenga calman y si necesitan hablar con alguien aqui estoy no se si podre ayudar pero podre hablar desde mi modesta experiencia o por lo menos escuchar nika mama de judith :P :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#1547 QUE BIEN !!!
:D :fl :mrgreen: :woow :clap: (ya no tengo más bixitos para expresar mi alegría!!)
Pues Nika ! echame una mano con la nuevas mamis y con las que están pasando peores momentos, los casos como el tuyo que se han solucionado son muy valiosos para poder ayudar y al haberlo experimentado tu y saber como se sienten las mamás con ojeras puedes comprenderlas y ayudarlas.

Un beso , guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mulleres
#1550 Hola Nika!

Me alegro mucho por ti, de verdad, y si, yo soy una de esas madres desesperadas y que de momento no ve ni un sólo resultado... pasado mañana me toca hacer mi segundo registro después de introducir varios cambios y de momento, me parece que no voy por buen camino, vamos, que no se ha notado nada de nada :? . Cualquier consejo será bien recibido...
Avatar de Usuario
por nika
#1551 [no te preocupes yo tambien tarde mucho en ver algun resultado tu sigue asi y veras que pronto ves resultados y todo cambia y si necesitas hablar aqui estoy un beso nika mama de judith

ImagenImagen