Nombre/Nick:___Leonardo GAbriel
Edad de tu bebé:__11 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna en el mismo cuarto
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__2 siestas, una de 9.30am a 10.30am, otra de 1pm a 2.30pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_su mami que lo adoptó__
¿A que hora se suele ir a la cama?__8pm__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___se duerme mientras se toma el bibe
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 ó 3 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole un nuevo bibe
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__toda la noche_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___el tiempo q sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora no, aun no le salen los dientes, en diciembre le dió una diarrea fuerte
Comentarios:__Este le escribo en la computadora de mi vecina, Leonardo en mi bebé que lo adopté a los dos meses de nacido. Vivo con mi madre, mi esposo viaja mucho, el bebé ya gatea, anda en su andadera, mi madre tiene muchos adornos en la sala, no quiere que él toque nada y lo quiere enseñar a dormir como nos enseñó a nosotros, dejandonos llorar noche tras noche en la cocina, solos. Necesito me den opiniones si ihay algo que pueda hacer porque todo el tiempo me critican, me dicen que lo deje llorar, que le pegue para que aprenda, y de verdad estoy cansada de tantas críticas, yo no trabajo, estoy todo el día con él.
Me pueden ayudar??? Gracias