Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#23367 Pues eso me ha dicho mi suegra y se ha quedado tan fresca. Resulta que ella vive en Badalona y nostros en Terrassa y hemos bajado para verla, y yo le he comentado a mi marido que no nos fueramos muy tarde porrque la niña habia hechado una hora de siesta justita y si saliamos tarde a las ocho la iba a acostar su tia porque seguro que en el coche se quedaba frita. Y mi suegra va y dice (como si lo dijera Lucia)
" Mamá, estas muy obsesionada con el sueño, yo ya no soy un bebéeee"
menos mal que mi marido a saltado que la niña tenia que tener horarios y que si ella se levantara como minimo 10 veces por la noche a ver como se tomaría las pautas para intentar que la niña durmiera mejor.
Bravo por mi marido. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#23403 :woow :woow :woow :woow
yo que soy de las que mas quejo de que no me hecha una mano ni al cuello, hay veces que tambien me deja asi de hueca delante de segun que gente" malintencionada"
no se si es que le he comido mucho la oreja con el tema del no llorar, o es que realmente pensaba asi y yo no lo sabia pero hay ratos que tambien le daria un par de besos a el por defenderme

ImagenImagen

ImagenImagen