soy nueva en esto, aunque en dos dias me he puesto al dia con todos vuestros mensajes, y he visto que nadie comenta el problema que tengo yo.
Tengo una bebe de 3 meses, siempre ha sido un poco revelde para dormir, y eso de estar dormida a la 9 de la noche nada de nada, intente comenzar una rutina que era el baño a las 8.30 y luego pecho y a dormir, pero no lo consegui, cambiamos el baño a las 9 y como la niña es bastante comilona el pediatra me dijo que en la ultima toma le diera un bibe y luego el pecho, bueno pues de esta manera consegui que se durmiera sobre las 23.00 o 23.30, y luego ella se despertaba por la noche para tomar pecho, todo funcionaba bien por la mañana a las 9 en pie. Pero todo cambio hace una semana que es cuando empezo a dormir toda la noche, no hay manera de que se duerma hasta la 12 o 1 de la mañana y claro se despierta a las 7.30 para comer 10 minutos pq tiene sueño y hasta las 11.30 o 12 de la mañana no se despierta.
yo intento dormirla dandole el pecho, cantandola, meciendola, pero no lo consigo se lia a llorar y me la llevo al salon y con la tele se calla pero ya os digo que no se duerme.
intento seguir una rutina pero se pone tan nerviosa y que cuando llora se queda hasta sin aire y yo por ahi si que no paso.
si alguien me pudiera orienta , ¿si es algo pasajero?, ¿si la tengo que dejar que se duerma cuando ella quiera?, ¿ si no la tengo que volver a meter en la cuna por la mañana para que nose levante a las 12?
muchas gracias