bañamos a Dario sobre las 8 que es cuando llega mi marido del trabajo(nos gusta hacerlo juntos, es nuestro ratito familiar) y a las 8 :30 toma un biberon con cerales, a veces se queda durmiendo media horita mientras yo aprovecho para hacer nuestra cena,y cuando se despierta lo pongo en la trona y cenamos , sobre las 11 Darío y yo nos vamos a la cama (tenemos la cuna-sidecar)y tarda poco en quedarse durmiendo a veces, si esta un poco inquieto, le doy la teta y cae como una piedra.
Se suele despertar a las 3:30 o 4:00 toma teta y se vuelve a dormir hasta las 6:30 vuelve a tomar teta y se duerme hasta las 9h aunque esto es muy variable, ya que cuando le molesta la boca a llegado a despertarse cada hora y media.
muchos me dicen que no es normal tener al nene despierto hasta tan tarde, que deberia acostarlo sobre las 9, que por eso se despierta más porque no tiene buenos habitos, que deberia acostarlo a él y mientras cenar nosotros......bla,bla,bla.
Yo a Darío lo veo muy bien, por el dia hace una siesta de 1/2hora sobre las 12h, come a las 13:30 y se duerme sobre las 14:30 hasta las 16:30 o 17h, salimos a pasear un par de horas y volvemos a empezar ¿ me podeis dar vuestra opinión?