Mi beba tiene 7 meses y medio, ella normalmente a las 7.15 come su papilla porque a las 8 ya está dormida, ya ella sabe que a las 7.15 come papilla de cerealees con mi leche y luego le hago la rutina de poner su pijama, le canto y entre 7.45 y 8 ya está dormida. Esto hace que se despierta a tomar pecho a las 11, 2 y 5, son muchas desveladas, hay dias que pide a las 12 y de ahi aguanta hasta las 6 (son raros estos dias) hay otros que de las 8 se despierta hasta las 3. Ahora fui con el Pediatra y me dice que mi error es que le doy la papilla muy temprano, que le debo hacer que la papilla la tome mínimo a las 9 o 10 de la noche, yo le dije que ella ya no aguanto el sueno a las 8, y me dice pues dejela que duerma y se tiene qué despertar y cuando se despierte le da la papilla. Ella siempre me pide pecho despues de la papilla y el pediatra me dijo que otra persona le debe dar la papilla para que coma mas y ya no pida pecho. Qué hago? Creen que debo hacer este cambio?Claro que me encantaria dormir mas pero temo que sea muy fuerte el cambio para ella, alguien ha hecho esto de que a las 7.45 lo tome como "siesta" y no se siga dormida y sin haber comido papilla? no se pondrá de mal humor si se despierta y le tengo que dar su papilla? Ayudenme por fa!
Gracias!