He leído todos los libros que salen por el foro pero no he aplicada ninguna técnica en concreto, sólo el tema de la rutina antes de ir a dormir. Cuando se despierta, si no se calma con el chupete le doy pecho. Suele dormir en mi cama a partir del primer despertar.
Sólo una cosa más, pero importante: a veces cuando se despierta y cuesta que se vuelva a dormir o cuando se despierta más veces de las que espero o cuando estoy más cansada por lo que sea me pongo de muy mal humor. Pues bien, me he prometido que pase lo que pase no me puedo enfadar con él porque está claro que no despierta para molestar. Me refiero a que no vale decir "no me voy a enfadar", lo he prometido y como cumplo todas mis promesas pues es mano de santo porque no puedo hacer otra cosa que tener paciencia y eso (aunque parezca mentira) me relaja. Conclución: mucha paciencia para todas. Ah! y para las mamas de bebes más pequeños pues deciros que el cuerpo humano es superresistente y que aunque no lo creais os acostumbrareis a dormir poco y estar bien durante el día.