- Vie, 23 Ene 2009, 14:42
[quote="ovillin"]Mi niña tiene 5 meses y dos semanas, y hasta hace aproximadamente 10 días no había ningún problema por las noches, se dormía de 9.30-10.00 de la noche sola en la cuna y ya no se despertaba hasta 3 ó 4 de la madrugada para darle el pecho e incluso noches que aguantaba hasta las 7 ó 8 de la mañana, ahora eso es imposible.
Se despierta a la hora de dormirsre llorando la tengo que coger ofrecerle el pecho a veces ni lo toma, pero se duerme en brazos y al rato otra vez lo mismo. El sueño más largo que echa durante la noche puede ser 2 ó 3 horas como maximo sin despertarse, así hasta las 9 de la mañana aproximadamente y la mayoría de las noches duerme en la cama con nosotros.
Luego durante el día duerme poquísimo, si quiero que duerma tengo que tomarla en brazos, el sueño no dura más de 25 minutos y casi siempre se despierta llorando. Estas siestecillas no son más de 3 al día.
¿Cúanto tiempo le puede durar esto?.
Nombre/Nick:Ovillin__
Edad de tu bebé:5 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna y otras veces conmigo en la cama___
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:no___
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:aproximadamente 3 y de 25 minutos cada una.___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?__9-9.30__
¿Le ayudas a dormirse?:por la noche se duerme sola, pero durante el día no._
¿Cómo lo haces?:tomándola en brazos.___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:5 ó 10 minutos aprox.___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:5 veces___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en brazos__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:la noche aunque se despierte 1 ó 2 veces para comer y un par de siestas 1ó 2 horas por el día___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:cuanto antes.___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no____
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: hara un par de semanas se resfrió pero ya esta bien, y los dientes le están madurando pero no tiene ninguno fuera.
[/list]