Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fatom
#1521 Hola,
Anoche mi hijo Abdul se fue despertando cada hora/ hora y media. Ya no se que hacer... Me levanto cansada!!!
Por lo que he leido en los demas mensajes podrian ser los dientes. Abdul babea mucho ultimamente y de mete la mano a la boca bastante?
Que creeis? Necesito ideas.

Yo solo pido que duerma 5 horas seguidas y si luego tiene hambre le doy el pecho y que luego duerma otras 4 o 5. Esto es imposible de lograr?
Avatar de Usuario
por rafi
#1541 Hola Fatom,
no es imposible de lograr, lo que pasa es que al pequeño Fatom le molesta algo...
Si sospechas de los dientes puedes ayudarle dandole tiras de zanahoria fresquitas, un trapo mojado para que muerda algun mordedor d goma refigerado, en cuanto ese dichoso diente asome se le pasará.
A mucha gente le ha ido bien la homeopatía, supongo que en Sidney deben haber medicamentos de este tipo , pregunta en alguna farmacia o consultalo con su pediatra.

Un beso y ojalá mejore pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por fatom
#1566 Hola Rafi,
no son los dientes como pense. Le di Chamodent y la verdad es que se ha despertado mas que otras noches. Si fueran los dientes lloraria mucho pero la verdad es que no llora fuerte. Quizas me echa mucho de menos y quiera dormir conmigo...

Yo espero que se regule el solito... dentro de poco.

Tengo dudas respecto a darle las comidas. Yo le doy a las 12 su plato de verduras y a las 4 la fruta y luego por la noche el pecho. Quizas tenga hambre... Deberia darle la fruta por la noche en vez del pecho, a lo mejor aguanta mas ahora... lo cierto es que lo hice asi cuando empeze a darle comida (a mitad del 5 mes) y no funciono.

Como lo administraste a tu hijo? Abdul no quiere ni ver el biberon.

Gracias por tu ayuda,
Fatima
Avatar de Usuario
por rafi
#1576 Hola Fátima,

Cuando empezamos con la Ac yo lo hice así, empezamos con cereales por la mañana y más tarde fruta en la noche, pero siempre antes de cada comida le daba pecho y como el se queda domido con su teta lo hacíamos así: pecho-cena (futa+ un par de cuharadas de cereales en polvo) + pecho otra vez.
Si a Abdul no le gusta el biberón , pues bueno! no te agobies, ves dandole las papillas con la cuchara, de momento es muy peque todavía y la finalidad de la AC el prmer año es que conozca sabores nuevos.
Ah! que se me olvidaba, recierdo que a Victor no le entusismaba la cuchara y a veces para que probase sabores nuevos se lo daba con el dedo y se lo comía....

Y sobre los despertares, no se....o algo le molesta o está en una e esas etapas en la que aparecen nuevas fases del sueño y se vuelve más vulnerable hasta que la dominan.
Ojalá todo mejore pronto, ya nos contarás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pao
#1583 hola, te quería contar que a mi hija el chamodent no le hizo efecto inmediatamente sino a los 2 o tres días... tal vez mejore pronto!
igual, ánimos y suerte!
pao