Os cuento mi problema, por si me podéis ayudar. Tengo un niño de 2 años y una niña de 2 meses. Hasta que nació la niña, siempre he dormido a Iker. Se acuesta en su cama y yo con él hasta que se duerme. El problema es que ahora que está Irene, muchas noches coincide que mientras le estoy durmiendo, la niña tiene que tomar el pecho. Cuando le digo que mamá le tiene que dar que comer a la nena, y que papá se queda con él, se arma la marimorena. Venga a llorar como si lo mataran. Si entro con ella a su habitación, también. Y a su padre en esos momentos, no lo quiere ni ver (sólo se duerme conmigo).
Necesito que aprenda a dormir solo (sin llorar) o al menos que lo haga con su padre, porque todas las noches es una tensión... No quiero que lo pase mal, pero tampoco voy a dejar a la pequeña sin comer hasta que su hermano se duerma!
Sólo se duerme con su padre si yo no estoy en casa, por lo que había pensado hacer como que me voy a cenar por ahí todas las noches (vaya madre pendon va a pensar que tiene! ) hasta que se acostumbre a dormir con su padre.
¿Alguna idea más? Gracias!