Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#22906 He leido en alguno de vuestros mensajes que la chamomilla va muy bien para los dientes y no sé si probarla.
Me gustaria que si ha alguien le ha funcionado me dijese como debo de darsela y si no tiene efectos secundarios.
por guiomar
#22921 por acá hay mucha mamá que la han probado con éxito. yo entre ellas. Ayuda un poco pero milagros no hace
Avatar de Usuario
por Thais
#22928 Estoy de acuerdo con Guio!!! :P

Notas que están mejor, menos nerviosillos,...,Pero, desde luego, no esperes que duerman de un tirón gracias a la Chamomilla,... :mrgreen:

Con la dosis no te puedo ayudar, ya que, aunque a mi me aconsejaron 3 bolitas de Chamomilla 30 CH disueltas en una cucharadita de agua, el otro día unos amigos me dijeron que era demasiado concentrado, que se lo diera en 50 ml de agua,.... :(

Asi que me uno a tu duda, a ver si las otras mamas que la usan nos comentan la dosisq utilizan,..,

Eso si, la frecuencia, me dijeron que depende de cómo este el bebe. Si le estan cortando y está fatal el pobre, le puedes dar más,...,

Besos.

ImagenImagen