Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#22861 A mi bb cuando tiene sueño le da por darse cabezazos contra el respaldo de la silla del carrito de paseo o el respaldo de la silla del coche cuando está en marcha.
Me da miedo se haga daño.
ES NORMAL?? Los vuestros lo hacen.
Es que pega unos golpes contra el respaldo que pienso se va a romper el cogote.
Yo creo que se quiere dormir y piensa que así lo conseguirá. Como si necesitará más balanceo para dormirse.

Cuando voy conduciendo le digo: NO, NO, NO, NO pupa, basta, pupa. Pero me parece que no me entiende. Tiene 9 meses y medio.
Lo cierto es que alguna vez se me queda mirando extrañado pq nota mi tono de voz contundente y deja de hacerlo, pero al rato lo vuelve hacer.

Que opinais?
Hay alguien que le ocurra lo mismo? O sabeis pq hace esto? Y que importancia debo darle? He de comentarlo al pediatra?
Avatar de Usuario
por Neus
#22863 A nosotros nos paso. Y nos llegamos a asustar mucho. Al final, hasta que se le pasó la fase, parabamos el paseo, me ponia a su altura y le decia cositas, la acariciaba la mano para que se fuera tranquilizando.

Ahora estamos en la fase que bota en la silla mientras agita los brazos, como diciendo: más, más :roll:

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#22868 A ignacio le ha dado por golpearse la cabeza con las manos (es menos dañino), y cuando tiene sueño con los brazos estirandolos. Yo lo trato de convencer que mejor aplauda o que golpee las rodillas, como juego, no me resulta mucho pero ahi vamos..
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#22874 Marisol, mi hija también se "pega" (suavemente) en la cabeza. :shock:

Avatar de Usuario
por marky11
#22988 Marcos lo ha echo alguna noche cuando lo he metido en la cuna y yo a su lado lo veia darse cabezazos con la cuna. Pero me pasaba lo mismo me asustaba y lo cogia y cuando lo miraba el niño estaba con los ojos cerrados yo creo que es una forma de conciliar el sueño. Pero ya casi no lo hace, de todas formas como siempre estoy a su lado cuando se va qudar dormido lo que hago es cogerlo. Otra forma que he visto que hace para quedarse dormido es arrascarse la cabeza.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23001 Uy, claro que se dan porrazos, saltan hacia atrás en los carritos, se dan cabezazos contra la pared. Pásate por crecer sin lágrimas, verás lo que se cuenta...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23070 Mi hija para dormirse en la cunita mientras la meneo vuelve su cabecita de un lado a otro, peor supongo que tu te rtefieres a cabezazos, pues todavia no estoy en esa fase pero a Esther tambien le paso en el foro de crecer sin lagrimas veras otros casos tal y como te ha comentado mariquilla

Imagen
por Esther.
#23071 Sí, sí... pásate por ahí que dejé un mensaje :oops: ... hoy no tengo tiempo pq Pau está fatal de su bronquitis... pero leerás el panorama general... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen