- Mar, 13 Ene 2009, 09:34
Hola a todos, me presentaré mi nombre es belen y vengo al foro de dormirsinllorar en busca de ayuda, por si alguien tiene experiencias parecidas.Os cuento prevemente mis noches, para empezar mi niña (es la primera), acaba de cumplir 1 añito, es una niña muy inquieta y nerviosa desde q nacio y entre la inesperiencia nuestra como padres y al final la busqueda de nuestro descanso, desde el mes de vida aproximadamente duerme en la cama con nosotros. He probado mil veces, una vez este dormida pasarla a su cuna que la tengo junto a mi cama y la vez que más ha dormido ha sido 1 hora, enseguida aprecia q no estamos junto a ella y le vuelve a costar muchisimo volver a dormir. Usa chupete y aún le doy pecho. Por las noches se levanta 2 veces y con el pecho se vuelve a quedar frita. Durante el día suele dormir 1 hora por la mañana y 2 por la tarde(si duerme en brazos) si no suele ser la mitad o incluso menos. Yo me incorporé al trabajo sobre los 4 meses pero me lo dejé cuando ella tenía 9 meses, es decir, durante ese tiempo la han cuidado las abuelas, pero ahora ya solamente esta conmigo. Suele dormirse sobre las 21.30 y para dormir suelo acostarme con ella para que tome pecho y suele quedarse ella dormida y yo también. Cuando se despierta es el pecho es que la vuelve a dormir. No tengo prisa en quitarle el pecho, me gusta este contacto que tenemos... pero creo que es importante también para el papa q retomemos nuestra vida como pareja y que ella empieze a dormir en su cunita...aunque de momento sea a nuestro lado.
Espero ansiosa vuestra ayuda y agradeceros de antemano este foro, es dificil encontrar a gente q este en tu misma situación, al menos en mi caso, no he encontrado mucho apoyo, he llegado a pensar muchas veces q me estaba equivocando pero no podía rectificar, viendo lo mucho le costaba la separación. Un abrazo a todos... seguimos en contacto!!!