Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te diré que mi niño tiene 4 años y aunque se duerme en su cama a mitad de la noche se viene con los papis a dormir
En vista de la experiencia con la mayor hemos repetido con la peque y esperamos que tarde en marcharse de nuestra cama.
a nosotros tambien nos paso y me fue muy bien leerme libros sobr ele tema (peor es muy personal, el padre dle bebe no se sentia tan inseguro y no necesito leerse nada para ver que era lo mejor, cada uno..) Si te apetece el de Dormir sin lagrimas, de rosa jove o el del carlos gonzález "besame muhco" están superbien, son claros y demuestran que todos los mitos de que es algo negativo no se basan en nada serio.
Entre otras cosas a mi me fue muy gráfico cuando vi que casi todas las familias del mundo lo practican poruqe de hecho practicamente solo la cultura occidental considera necesario y básico que los bebes duerman solos, sin ayuda, de un tiron, sin teta... en africa, asia, america latina, japon, no se complican tanto la vida, duermen juntos y ya está.
A nosotros nos ha ido genial peor no te puedo contar como volvio a su cama porque aun es chiquitin. De otdas maneras muchas mamas explican que hacia los tres años muchos niños acceptan o incluso piden tener su propia habitacion (hay incluso quien celebra con el una fista...) Yo personalmente dormi con mis padres hasta los diez, no me quedo mingun trauma, tengo uan rleacon genial con ellos y soy perfectamente capaz de dormir sola.
Nosotros lo que hicimos fue añadir una cama de ochenta pegada a la nuestra para dormir los tres juntos, en la que dormia el papa, y bajarla al suelo, para evitar sustos.
Bueno, muchos naimos y un besazo
El grande duerme en su cama pero a veces viene de noche a mi cama, que quiere estar con nosotros.
Los bebés se adaptan a los cambios.