- Lun, 12 Ene 2009, 09:25
Hola. TEngo un bebe de 11 meses, que siempre ha sido malo para dormir, despertares, desvelos nocturnos, etc. he escrito aqui muchas veces. El caso es que vamos a peor ahora le cuesta muchisimo dormir, casi una hora y termina llorando porque no quiere, aparte se despierta a las noches y se mete en la cama, se mueve muchisimo y casi no nos deja sitio a nosotros porque se cruza en la cama. Ademas se despierta llorando y solo se calla a la teta pero no la quiere soltar. Hoy igual se ha despertado 8 veces y yo me levanto a las 7 para ir a trabajar.
Hemos intentado de todo colecho, cuna sidecar, pecho a demanda, rutina antes de dormir, pero vamos a peor y mi marido dice que ya solo nos queda intentar el duermete niño, yo no quiero ni loca, pero la verdad que ya no me quedan argumentos, ni soluciones para proponer, sobre todo porque va a terminar conmigo, estoy agotada sobre todo psicologicamente. Ademas aunque no queramos casi todas las noches termina llorando para dormirse aunque yo este a su lado en la cama y con la teta preparada.
¿ que me decis? es normal, ¿cuando pasara?
Un saludo a todas