Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isabel
#1505 No se si lo he hecho bien RAfi, para poner una foto en la firma es desde avatar?

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por rafi
#1537 Hola Isabel,
no funciona el Avatar, no se porqué pero no funciona... aunque estoy en ello... :? . S i te hace gracia poner la foto de Mar hazlo con el lilypie, de momento es lo unico que funciona...

Entras en : www.lilypie.com , sigues los pasos y cuanndo te de los codigos para ponerlos en firmas,mails.... copia el de el medio (para phpBB) y lo pegas en tu firma.... en principio tendría que salir, como mucho te pasará como a mi , que solo me sale la foto... y tambien tendría que salir la edad... soy un desastre! :| je je

A ver que tal y intento arreglar lo del Avatar, que no se que debe ser.... :?:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: