Total, ahora nos a recomendado que para que duerma mas y no despierte a pedir teta le demos chupon que tratemos de acostumbrarla a el y asi ya no me va a despertar a pedir teta yo no tengo ningun problema con eso, pero parece que ella si :wink: en fin...para no armar discusiones innecesarias en casa compramos uno hoy de esos nuevos que dicen que se parecen al pezon y no se que tantos cuentos (tengo las mamilas igual y no le gustan) y se lo di para probar y lo agarro del otro lado y decidio que era mejor el plastico duro de la parte de atraz (para rascarse las encias que le estan saliendo los dientes :D ) en fin... ustedes creen que realmente valga la pena hacer el esfuerzo de acostumbrarla al chupon???? yo creo que no, pero a lo mejor como con el peluche si logra encontrarlo sola en la noche se vueve a quedar dormida soita (ya no despierta como antes) pasa la mayoria de las noches buenas, hay noches en que no...pero bueno en fin me estoy enredadndo mas de la cuenta, solo por preguntar ¿creen que valga la pena ????
Saludas a todas y felices Nochesssssssss