Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#303388 Hola compañeras!! estoy muy contenta pues Sara lleva tres noches despertandose sólo una vez y durmiendo cinco horas del tirón, ya sé que tiene ocho meses y que habra a madres que no les parecerá nada, pero para mi es todo un logro, para las que no se acuerden con Sara desde que nacío se despertaba cada hora u hora y media, le costaba un montón dormir y durante el día a penas echaba siestas, vaya una locura, y cuando me decian que pasaba casi que ni me lo creía, así que aquí estoy nada más que despertando una vez y ya duerme en su cuna, me hace mucha ilusión pues a mucha gente le voy a poder callar la boca, sin dejarla llorar, sólo con mucho cariño. Probablemente volveremos a tener cambios, y asumo que habrá temporadas que a peor, pero de momento voy a disfrutar del momento, que feliz. Ya vereís que todo cambia, besos.

Imagen