Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Carlayvi
#303349 Hola chicas:
Debo de haber suspendido el exámen porque tras ser madre de nuevo (tengo un bebé de 7 meses y una niña de 5 años), tengo que repetir en el club por malas noches.

No sé Rafi si te acordarás de mi, pero fuí de las primeras mamis que formó este foro. ;-) , hace siglos que no te veo tampoco en el msn, y al menos 3 años que no entro en el foro (desde que mi hija empezó a dormir del tirón jeje).

Así que, a pesar de alguna que otra mala noche con mi bebé, me alegro de entrar de nuevo en el foro. Eso si, tengo que confesar de que las noches no son tan malas con el segundo porque ya tengo los truquis aprendidos de la primera :fl . :mrgreen: .
;-) .

Practicamos colecho desde que prácticamente nació el bebé, me puse la cuna -cama sidecar, pero no resultó y ahora tenemos la cama 90 - cama 150 sidecar :mrgreen: , es la única manera de dormir 4 juntos, aunque bueno, el papi a veces se escaquéa porque dice que nos movemos mucho...

Bueno chicas, espero verós por aquí, besos