Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#303275 Hoy voy de consultas.

Vereis, mi niño no aguanta más la cuna. Se da vueltas, se choca, y se despierta mucho, y muchas noches a las doce de la noche ya me lo tengo que pasar a mi cama, pero claro, él duerme mejor, pero yo no pego ojo, porque se mueve mucho, no paro de taparlo, me da patadas, tortas, etc, y yo claro, estoy sola, y a las seis de la mañana me tengo que levantar y tengo que rendir, y voy zombi por ahí.

Me estoy planteando pasarlo a su cama en su habitación (tiene quince meses, sé que es pronto para cama), porque me pide cama a gritos. Le pondré el colchón en el suelo, y me prepararé para dar viajecitos toda la noche, pero creo que dormirá más horas seguidas si está solo en cama que si se choca conmigo y mucho mejor que en la cuna.

¿cómo sería la mejor manera de hacerlo? me refiero a que es muy peque, y no quiero meter la pata. ¿qué habeis hecho vosotras?

gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#303328 HOLA GUAPA
YO ESTABA COMO TU Y UN POCO ANTES DE CUMPLIR EL AÑO LO PASE A SU CAMA, NO HUBO CAMBIO DE HABITACION PORQUE YA HACE TIEMPO QUE DORMIA EN ELLA; COMO LA CAMA ES NIDO Y ALTA LE PUSIMOS SABANA FANTASMA Y BARRERA, PERO COMO MI ENANO ES UN FIERA, ROMPIO UN APOYO DE LA BARRERA (AUN NO SE COMO PUDO, YA QUE ESTABA CON MI MADRE, PERO BUENO, ESO ES OTRO TEMA...) EL CASO ES QUE YA HACE UNOS TRES MESE QUE DUERME EN SU CAMA AHORA SOLO CON LA SABANA FANTASMA (QUE LE DA TOTAL MOVILIDAD Y A MI TOTAL SEGURIDAD) Y YO LE VEO MUY PANCHOTE, CON LOS BRAZOS Y PIERNAS ESTIRADOS, AUNQUE A VECES PARA DORMIRSE SE HACE UN OVILLITO DE LANA;
YO PROBARIA A PASARLE, TOTAL NO PIERDES NADA, DALE UN TIEMPECITO Y VERAS QUE BIEN...
ESPERO HABERTE AYUDADO... BESOS

Imagen
por pariues
#303332 Shaska, te cuento mi experiencia. En julio pasado (clara tenía 18 meses)nos fuimos a pasar el verano a un pisito en la playa, para no llevarnos la cuna pegamos a la cama de matrimonio una camita de 90cm con la barrera, y dormía con nosostros pero en su cama, así que todos tan contentos. al volver a casa en septiembre ( con 20 meses ) aproveché para ponerla en su cama en su habitación y no tuve ningún problema, por un lado está la pared y le puse la chichonera de la cuna para que no se diera cocos, y al otro lado la barrera, ymucho, muchos cojines por todas partes por si se caía ( sólo se ha caído una vez, sobre blandito y no se hizo nada). Ella duerme con su saquito y la mar de pancha. Ahora se despierta por la noches pero este es otro tema :smile: . Espero haberte ayudado. :fl

Imagen