Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#22726 Hemos superado una otitis y la salida de los dientes de arriba, así que me pongo otra vez con el plan pantley para mejorar las noches de Clàudia. Bueno, las noches y los días, porque duerme fatal.

He decidio ir poco a poco porque la otra vez lo quise hacer todo a la vez, me estresé y acabé agotada. Así que empiezo con las siestas y luego pasaré a las noches.

He conseguido establecer una rutina de comidas y siestas para Clàudia. Con 8 meses, duerme una siesta por la mañana de 40-50 minutos y otra al mediodía, después de comer, de 1h30 - 2h. Cuál es el problema? Que para que las duerma así, lo tiene que hacer encima mío. En la cuna, 20 minutos esta mañana y 30 al mediodía.

Hace dos meses que no tengo vida social para intentar que Clàudia haga bien sus siestas. No hemos ido a comer ni a casa de mis padres y creo que necesito un poco de entretenimiento. Problema: si no duerme encima mío no hay siestas. Además de paciencia, alguna ayuda para que las haga en la cuna? (en el carrito tampoco funciona).

Gracias y ánimo a todas las que estamos intentando que nuestros bebés duerman mejor. FELICIDADES A LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!!

Por cierto, cómo se pone las fotos de los bebés en el foro? Así conoceréis a Clàudia...

Besos