Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por virgabe
#302914 Hola a todas,tengo un bebe de 7 meses que desde hace dos semanas no quiere cuna ni en pintura, se queda dormido al pecho y aunque parece estar muy muy dormido lo pongo en la cunita y se despeirta lo engacho de nuevo se duerme y asi... hasta que desesperada por el dolor de esplada y el cansancuio lo meto en la cama y asi llevo casi 15 dias y no hay forma. Ahora le ha salido el primer diente, pero mi intencion es tenerlo como antes en su cunita a mi lado y si se despeirta tres veces en la noche le doy y no pasa nada, pero lo de tenerlo en la cama y dormirse solo cuando yo lo hago no me parece. Durante el dia hace sus siestas bien se duerme a veces solito en la hamaca, pero nop se que le pasa
muchas gracias
por america
#302917 Pues que cada uno va evolucionando y va seleccionando las cosas que mas confort y mas tranquilidad le dan. Si tu vas todos los dias por una calle oscura y solitaria, pensando que no hay alternativa, la pasas como buenamente puedes, deprisa y ya esta. Si descubres que tienes otra alternativa de calle mas luminosa y transitada que te lleva al mismo sitio, acabas abandonando la otra ¿no? pues eso. En este foro te diran cosas de este tipo, te quiero decir, ¿que mas te da que este en tu cama si asi dormis todos mejor mas tranquilos? pues eso. :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#302955 ûes yo te iba a decir lo mismo que américa, si la forma en que durmais todos bien es metiéndolo en tu cama que problema hay? aprovehca y duerme.

Ah, BIENVENIDA :oops: . Si prefieres puedes rellenar la encuesta de entrada al foro a ve si podemos ayudarte un poquito mas al conocer mejor vuestras rutinas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen