Edad de tu bebé:_10meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en mi cama, pero tiene su cuna en la que me gustaria que durmiera en mi habitacion_
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme a las 11 media hora y a las 14 unas dos o tres horas que se va despertando 1 o 2 veces le doy teta y sigue__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)hace unos dias empezo la guarderia de a poco porque yo el miercoles comienzo a trabajar 4 horas pero hasta este momento la cuide siempre yo( su mama )sola
¿A que hora se suele ir a la cama?_21 o 22 hs___
¿Le ayudas a dormirse?:_si siempre de tarde o de noche se dueme con el pecho o en brazos__
¿Cómo lo haces?:_duerme tomando pecho o en brazos paseandola__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__varias ahora como cohlechamos no se cuantas ni a que hora pero se que por lo menos 5 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy pecho a veces toma y otras lo usa como chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__no se cuanto pero me conformaria con q se despierte una o dos veces y que duerma en su cuna_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__la guarderia y ahora empezare a trabajar__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no de momento no
Comentarios:
hola!!!les pido sus opiniones ,ayudas,ideas y consejos cualquier duda me preguntan
quiero cambiar varias cosas sin hacerla llorar o sufrir ya que nunca lo he hecho y ya que ahora con el comienzo en la guarderia ya estamos sufriendo y llorando bastantes despues de estar 10 meses las dos juntas todo el dia ya que yo no tengo familia aca en españa
me gustaria:
-que se durmiera solita con mi compania pero no solo en la teta, ahora en la guarderia esta cansada pero como no estoy yo ni la teta padece y me gustaria que lo pudiera hacer sin mi
-que durmiera en su cuna ya que dormimos muy incomodos los tres y al dormirse y ponerla en su cama se despierta o sino cuando abre los ojos y ve que esta ahi le da algo no hay manera de hacerla dormir ahi
-que se despierte menos cosa que creo que si durmiera en su cama estaria mas comoda y dormiria mas
tambien a veces pienso que si mantuviese el sueño no se enteraria donde esta y dormiria sola
no le cuesta conciliarlo pero si mantenerlo
a veces la hago dormir a las 9 porque esta cansada y hasta las 12 que me acuesto yo se desperto 3 o 4 veces al acostarla a las 12 conmigo se despierta 4 en toda la noche pero sigue facilmente
proba cansarla,relajarla ,darle mucho de comer ,darle liviano pero no hay forma tiene sueño pero nunca dura un buen rato
por eso opte por dormirla con nosotros porque yo me despertaba a darle teta y me quedaba dormida con ella en mi cama y entonces ella se acostumbro a mi cama y yo a no desvelarme y se que dormimos mal pero no se cuantas veces se despierta
muchas gracias por su ayuda