tiene la cuna en mi habitacion pero duerme en nuestra cama desde los tres meses que comenzo a despertarse mas veces
toma pecho para dormir
no usa chupete
duerme una siesta a las 11 de media hora y una de dos horas a las 2 o asi
siempre le cuide yo su madre pero sola porq no tengo familia ni ayuda aqui en españa
ahora va a la guarderia hace unos dias porque este miercoles comienzo a trabajar 4 horas
se suele ir a la cama 9 y 30
se duerme en la teta o en brazos
10 minutos tarda en dormirse mas o menos
se despierta muchas veces de noche
ya no se cuantas
la pongo en la teta y sigue
espero q se despierte 1 o 2 veces por la noche y me gustaria lograrlo pronto o por lo menos tratar de hacer cosas para empezar el camino
cambios:guarderia y empezare a trabajar
es sanisima
duerme con nosotros porque se despertaba tanto que por no levantarme a cada rato y por quedarme dormida con ella en mi cama se acostumbro y solo quiere dormir conmigo y en la teta sino llora y no quiero dejarla llorar ni loca
bueno les escribi mas o menos las cosas importantes de mi beba pero ahora voy a contar lo que quiero cambiar para ver si me pueden ayudar
-me gustaria que se duerma solita y no en pecho o brazos ya que a mi no me molesta pero en la guarderia tiene sueño y no se sabe dormir solita
-no quiere dormir en su cuna la pongo y llora no hay manera si se da cuenta y la verdad que necesito dormir comoda los tres lo necesitamos
-se despierta aun durmiendo en mi cama a cada rato yo ya ni se por eso opte por meterla con nosotros que ya le pongo la teta y sigo se que se despierta mucho pero no se ni cuantas veces ni nada mas
necesito que por lo menos acepte dormir en su cama y se despierte menos
no tarda en conciliar el sueño pero no lo mantiene no se que hacer ayuda por favor no quiero que sufra ahora sin poder dormirse solita en la guarderia y quiero que todos podamos descansar
no se si esperar para hacer cambios cuando se acostumbre mas a la guarderia o que
les agradezco me den sus opiniones
muchas gacias