Adrián se duerme a las 21:00 después de haber leido , música relajante, teta, ... a veces se duerme con ella, otras en brazos, otras tumbado en su cama con mi cara pegada a la suya. Por supuesto con chupete.
Desde hace dos semanas, se despierta, la primera vez a la media hora de haberse dormido, después cada hora, hora y media. Se pone a llorar y voy corriendo a su cuarto. Intento ponerle el chupete a ver si se duerme, pero la mayoria de las veces lo escupe y llora más fuerte
Entonces lo cojo en brazos; a veces funciona y se duerme y otras llora todavia más fuerte.
Pruebo por último con la teta, y claro, despues de haberlo probado todo pues, como que está encantado, mama bastante y después se duerme.
Y entonces, pienso: Ahora que ya no tiene hambre aguantará más rato... :(
Pues va a ser que no
A la hora otra vez a empezar.
He probado a que duerma en mi cama, pero se despierta incluso más para tomar teta, la coje, la suelta, la coje, ... y así hasta que su mamá se cansa.
He probado a que duerma en la cuna pero pegado a la cama sin barrotes y el único cambio es que yo no me tengo que levantar.
Le he puesto un peluche en su cuna al que no hace ni caso, y tb almuhadones para que se sienta más arropado, como si estuviera durmiendo con nosotros, .... y tampoco.
En una siesta, probé a poner el colchón de la cuna en el suelo, y se movió tanto que se cayó del colchon y se hizo pupa en la cabeza
Duerme dos siestas, una a las 11:00 de la mañana, que es la más larga, mas menos, 1 hora; y otra a las 15:30 que si aguanta más de media hora es un milagro. Si no la hace, ya no hay manera de que duerma porque por las tardes está con los abuelos y con ellos no se duerme.
No se que más probar, ... ¿que se os ocurre?
Por cierto Adrián tiene 7 meses y medio, toma papillas por el día y pecho por la noche, solo usa el chupete para dormir, ... no se si se me olvida algo?