Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#301781 Pues eso, que tras una racha de museo de los horrores (mil años para que se duerma, desvelos y mil despertares todo junto en una noche) llevamos 2 noches que se duerme en 10-15 minutos y solo se despierta 5-6 veces!!!!! :woow :woow :woow :woow
Solo queria escribirlo porque generalmente entro para contar mis penas, y aunque esta nueva racha no sea muy larga, pues en fin, me da un respiro para coger fuerzas.
Animo a todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301783 Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por vosotras dos!!!!!!!! sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir con la racha

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301785 Pues nada, enhorabuena entonces!! Te entiendo y no sabes como, ademas nosotros tambien llevamos 2 noches de mejoría. Solo se despierta para pasarlo a la cama, y la primera noche del tiron hasta las 7 (desde la 1 aprox q lo metemos en la cama), y la de hoy solo se ha despertado 1 vez. Asi que somos los reyes del mambo ahora mismo.
Mucho animo y a ver si seguimos con la rachita ;-) besitos!!

Imagen
Imagen