Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por montxo1977
#301404 ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Primero quiero contaros que he ido mejorando las noches gracias a este foro, lo que antes eran unos 8 despertares a media noche, ahora se han convertido en solo 2, y son para tomar leche. ¿Que le vamos a hacer si ha salido comilón?

:?: Ahora viene mi problema; Marcos tiene 13 meses, casi todas las noches, además de las dos tomas que hace, se pone a gritar en mitad de la noche, cuando acudes esta con los ojos cerrados y parece que soñando, no tiene consuelo alguno hasta que consigues que abra los ojos, normalmente lo consigo encendiendo la luz, pero otras no hay forma y tengo que terminar gritando su nombre, entonces abre los ojos, ve a su padre o a mí, y se vuelve a dormir en un segundo.

Algún consejo por favor, ¿hago bien en despertarlo o tengo que dejarle dormir?
[/b]
por Akai
#301499 Hola guapa, te copio mi post porque a mi niña le pasa lo mismo, en ocasiones grita y da manotazos, yo la veo con los ojos abiertos pero despues de un año, se que esta dormida. Son terrores nocturnos, no pasa nada pero te da mucha impresion verles asi.

Yo intento despertarla hablandola, lavandola la cara pero a veces es inutil...de repente para de llora y se vuelve a dormir.
Creo que esta bien que intentemos despertarles pero si no lo consigues, aguanta el episodio con calma y terminan durmiendo de nuevo.

un beso.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3c10f2ed63
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301566 A mi enano tambien le pasa eso, pero desde los 4 meses o asi... Me dijo el pediatra que eran pesadillas, y que cuando le pasara lo despertaramos lo mas suavemente posible. Hay veces q nos cuesta mucho trabajo hacerlo. Yo lo que me pregunto es con qué sueñan tan chikitillos... entiendo que los bebés aún no saben lo que es el peligro ni el miedo como tal.
La verdad es que impresiona un monton, verlo gritar y llorar dormidito.Y cuando consigue despertar se queda con el corazoncito encojido un buen rato, ya sea dormido o despierto.
Yo de broma le digo a mi marido: "claro, como estamos todo el dia: que si te como un jamoncito, que si te como esa cara, que se te como entero, que si te estrujo..., a lo mejor el niño sueña que sus padres son unos canibales que al final se lo han comido de verdad" jejejeje...

Imagen
Imagen