Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isabel15
#301311 mi bebe de 2 meses por la noche duerme desde las 12 hasta las 5 mas o menos y aunque le cuesta dormirse lo hace en cambio durante el dia cada vez que quiere dormir si esta en la hamaquita o en la cuna se pone histerico y hay que cogerlo calmarlo con la teta y se duerme entre el codo y la teta y pase el tiempo que pase al dejarlo en la cuna o cochecito se despierta se pone agitado y venga llorar,casi ni salir a la calle prque ni cuco ni maxi cosi,esta contento justo despues de comer mirandolo todo hasta que le entra sueño y ya la tenemos liada y claro quiere comer mas a menudo.
necesito algunos consejos para poner en practica pq si estoy sola en casa no puedo moverme del sofa.
Avatar de Usuario
por ezte
#301901 has probado con un foulard o mochila portabebes? tan pequeñins quieren estar bien pegaditos, yo tambiene ra la unica manera que tenia de moverme por casa y por la calle (ni cuna, no coche, ni maxi cosi...)
un beso

Imagen
por isabel15
#301962 tendre que probar otra vez con la mochila pq lo he intentado pero no hay manera no le gusta ir en vertical,el despues de comer esta encantado en la cuna jugando o en la hamaquita mientras me ducho y seco pelo(por cierto entonces con secador se duerme) pero cuando le viene el sueño entonces se pone a chillar cuando lo cogo aun mas y se calma al ponerlo en la teta un momento luego chupete y se queda dormido entre la teta y el codo.
yo vuelvo a trbajar a finales febrero al compactar la hora de lactancia y me da una pena