Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por silvia pardo navarro
#301095 hola papas y mamas;lo lleve al pediatra por que ademas de no dormir se sobresalta muchisimo en el poco tiempo que duerme al principio pense que eran pesadillas pero el pediatra me dijo que es un niño muy nervioso y me recomendo que le diera unas gotitas de pasiflora compose pero en en los dias que le he dado me vomita las comidas ,he dejado de darle y ya no lo hace ¿ no sera muy bueno verdad?
ah! por cierto mande la encuesta con los datos de lucas y todavi no he recibido respuesta por favor decidme algo.
me ayuda mucho leer los resultados de otros padres pero me gustaria alguna respuesta mas personal. muchas gracias.
os deseo paz y amor, no solo en estas fiestas sino el resto del año tambien

lucas es mi bombon
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301101 Hola Silvia. Precisamente hoy me ha recomendado un pediatra que le de pasiflora. Pero es un granulado que venden en herboristerias, porque el que venden en las farmacias es jarabe, pero en la composición tiene etanol, y ni la pedriatra ni la farmaceutica me lo han recomendado.
La pediatra me ha dicho que le desuelva 3 gr en el bibi a ver que tal, y si no que pruebe con 5 gr. Esta tarde ire a comprarlo y a ver que tal la noche.
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301102 Por cierto, que tiempo tiene tu niño? Miguelito va a hacer 6 meses este lunes
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301280 Yo tambien estuve un tiempo dandole pasiflora en infusión, pero no me dió muchos resultados, y desde que leí aquí que no debe darse a niños menores de tres años lo suspendí. Te copio el enlace si quieres ojearlo. Chao.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6a51914222

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Delmo
#301317 Mi niño tiene 11 meses y es muy nervioso, le doy Pasiflorine, un jarabe de la farmacia y la verdad es que parece que le tranquiliza un poco. Me lo recomendo una amiga que su niño no duerme nada, se lo dijo su pediatra que probara con eso. A mi mi pediatra no me hace ni caso con lo del sueño, pero cuando me tengo que levantar a las 7 y no puedo ni tirar a ver que voy a hacer. La verdad es que prefiero darle pasiflora a las gotas esas que son medicamento.
Besos