Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isabel Vaquero
#300780 Con un bebe de casi 14 meses con multiples despertares (4 a 6) por las noches, llevamos tiempo (semanas) con el plan de rutinas para acostarse y el problema es que pasamos la Nochebuena fuera de casa y no se que hacer........... ruido, gente, despertares, colecho, mamar, no dormir.

No me patece nada, Alguien que haya estado en esta situación o que me quiera ayudar en algo lo agradecería, muchas gracias, solo me faltan dos días y cada vez tengo menos ganas de pasar esta noche con la familia.
Avatar de Usuario
por Tote
#300782 Pues yo lo que hacía era no alterar las rutinas en absoluto, digan lo que digan haz oídos sordos, claro que con los ruidos y la gente no tendrás mas remedio que colar :roll: . Tu peque es lo primero.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300796 Pues yo estaba igual de asustada el año pasado y todo salió genial, puse a la peque a dormir como siempre en un cuarto lo más alejado posible a donde cenábamos, me llevé el walki y todo fue como cualquier noche, teta cada despertar y un ratito de tumbarme a su lado, eso si, luego me tube q quedar a dormir allí, y para mi sorpresa hasta despertarse en una casa q no era la nuestra le gustó.
Ánimo!!!

Imagen
Imagen