Pues eso, que si no os importa os cuento como fue, más que nada para desahogarme un poquito, y a ver si cae algun achuchon o animos para aguantar el dia ....
Ya sabeis que Júlia duerme con papa y Oriol conmigo. Pues bien, ayer acoste a Júlia a las 10. A las 11 Oriol seguia de fiesta, y no consegui dormirlo hasta las 12 en que durmio una hora de un tiron (lo normal en él). Tarde 1 hora en dormirlo de nuevo, y apartir de ahi, fue un ir y venir de una habitacion a otra. Júlia, estaba rara, como desvelada y no paraba de llorar y llamarme (mi marido se hacia el sordo o el dormido, vete tu a saber.....). A las 5 de la mañana he decidido traerme a Júlia a la cama de matrimonio (donde ya duerme Oriol), para que mi marido pueda decansar un par de horas antes de ir a trabajar. Júlia no se ha dormido hasta las 6 y pico, pero para entonces Oriol ya tenia despertares cada cuarto de hora más o menos..... asi hasta las 8 que se ha levantado mi marido a cogido Oriol y al menos me he podido duchar. A estas horas Júlia sigue durmiendo, y Oriol esta en mi regazo vaciando un cubo de boligrafos.
Y eso que ayer por la noche le comente a mi marido que me encontraba muy debil (llevo una semana con antibioticos....), y es que la maternidad es un pozo sin fondo de energia..... aunque en algunos momentos fluya más que en otros.
Un beso,
Ester