Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
por cierto cmo llevas el tema pañales? me aprovecho que el tuyo es un poco mas mozo que la mia
gracias
Yo cometí el error de comprar una cuna de esas de 70x140. Se supone que duran mucho y por lo tanto (y si la quiero amortizar) puede dormir ahí más años que las otras. Pero si la solución está en una cama chula... ¿a qué edad los habeis puesto a dormir en cama? o sea, no cuna...
Ya improvisaremos.
Eva lo de los pañales de momento nada. Bueno, ayer estabamos comiendo y no le sentía así que le dije a su padre que echase un vistazo a ver qué estaba haciendo. Vió que estaba en el salón y cuando quiso entrar el niño le echó de allí, le dijó "looo" (adiós). Resulta que era que estaba haciendo caca. Esa es la única diferencia que he notado porque ni me avisa cuando lo hace ni nada. Simplemente se va a otro sitio. Lo intentaré este verano sin prisas ni agobios. Además como nació en enero no va a ir al cole hasta el 2007 así que no tengo la presión de otros padres con ese tema.
un besote y a seguir igual de bien