Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#300296 Eso es algo q no entiendo de mi bebeita, ella tiene 10 meses y medio y ultimamente,siguiendo el metodo Plantey,estoy tratando de q no asocie pecho y sueno,y he logrado algo, q lo bote cuando ya esta relajada y con sueno, me duerme mejor, dos dias ha dormido 4 horas seguidas, pero por ejemplo anoche se desperto cada 2 horas.

No me dura mucho la buena racha,no todos los Dias duerme 4 horas seguidas,y como les digo es algo q no entiendo....
A ver si me ayudan,estoy tratando de seguir el Plan Pantley por consejos de este foro,ya q el libro no lo consigo aun aqui eeuu.
Besos

Paola :???:
Avatar de Usuario
por paolita
#300382 hola a todas,hoy mi niña ha dormido de 9pm a 12am,y de 12.30am a 4.30am,se ha dormido 4.45am y son 5.30am sigue durmiendo,porq aveces tiene pocos despertares y otras no?